ÚLTIMA HORA
MALLORCA

El Mallorca retoma los entrenamientos sin fichajes

Tras haber realizado la pretemporada en Kössen, el equipo ha vuelto a aterrizar en Palma.

03.08.2009 | 19:09

Los jugadores del Mallorca volverán a los entrenamientos en Palma tras la concentración de diez días en la localidad austríaca de Kössen, y la principal noticia en el seno del club balear es que la directiva sigue sin hacer fichajes para afrontar la próxima temporada.

El Mallorca es el único equipo de Primera División que no ha reforzado su plantilla, pese a las reiteradas peticiones en ese sentido formuladas por el técnico Gregorio Manzano, que ha solicitado entre cuatro y cinco futbolistas tras la marcha de Juan Arango, Miguel Angel Moyá, Lionel Scaloni, Cléber Santana, David Navarro y José Manuel Jurado.

En Kössen el Mallorca ha disputado cuatro partidos amistosos, con dos victorias, ante los modestos Stein (6-0) y AC Rodengo Saiano Brescia (2-1), y dos derrotas frente al Munich 1860 (1-0) y el Wolfsburgo (3-1), de la Segunda y campeón de la Bundesliga, respectivamente.

La mala noticia de la concentración fue la lesión del portero Nauzet durante un entrenamiento.

El jugador, que este año viajaba por primera vez con el Mallorca para realizar la pretemporada, se vio obligado a abandonar Kössen para iniciar su recuperación en Palma.

La mayoría de jugadores están en perfectas condiciones para afrontar la intensa agenda de partidos amistosos del Mallorca antes de que empiece el 30 de agosto el Campeonato de Liga, que tendrá su inicio para los bermellones en el Ono Estadi frente al recién ascendido Xerez.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte