El centrocampista argentino Diego Perotti ha comentado que el Sevilla, con la plantilla que tiene, "merece y tiene que ir a por las tres competiciones", la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones".

"Con el tiempo, se verá cómo respondemos, si nos respetan las lesiones y demás, pero el Sevilla FC tiene equipo como para luchar en las tres (competiciones)", aseveró.

Perotti opinó también sobre el encuentro de su equipo en la Copa de la Paz jugado el jueves con el Olympique de Lyon (1-0), del que dijo "es un gran equipo".

En cuanto a la actuación del Sevilla indicó: "hubo ocasiones que, en otro momento, hubieran entrado. Aún falta para estar al cien por cien, pero todos los encuentros hasta ahora están siendo muy positivos".

El jugador argentino, que debutó en el primer equipo sevillista en la segunda vuelta de la pasada campaña, ha explicado que se ha planteado como objetivo personal "aprovechar los minutos que tenga, de titular o suplente", y ha resaltado que se siente orgulloso de ser "partícipe de este Sevilla" que le proporciona el desafío de crecer como jugador y como persona.

Perotti ha elogiado a los dos fichajes realizados hasta el momento por el Sevilla y ha manifestado del centrocampista Zokora: "en los partidos que ha jugado ha demostrado que es un mediocentro que ayuda tanto en ataque como en ataque", y sobre Sergio Sánchez señaló: "es un gran defensa, tanto en la banda como en el centro, así que ayudará mucho".

Respecto a la posibilidad de su compañero de equipo Luis Fabiano sea traspasado al Milan, Perotti sólo ha apuntado: "hasta que no se vaya, seguirá siendo jugador del Sevilla" aunque ha añadido que está convencido de que "después de demostrar en una liga como la española que es un delantero excelente, puede estar tranquilamente en uno de los cinco mejores equipos del mundo".