INTERNACIONAL

El United iniciará la temporada sin Van der Sar

El meta titular del club inglés estará de baja por lesión durante ocho semanas.

05.08.2009 | 16:41

El Manchester United, campeón de la Premier, comenzará la nueva temporada sin su meta titular, el holandés Edwin Van der Sar, baja por lesión durante unas ocho semanas.

El veterano portero se fracturó un dedo y un hueso de la mano izquierda en Alemania, por lo que no participará en el partido amistoso que su equipo disputa esta noche ante el Valencia en Old Trafford.

El holandés, de 38 años, se lesionó al salvar un penalti en la pretemporada, en el partido que su equipo perdió ante el Bayern de Munich la pasada semana.

El técnico de United, el escocés Alex Ferguson, deberá optar por los servicios de Ben Foster o Tomasz Kuszczak con vistas a la Community Shield, este domingo, contra el Chelsea, al igual que al inicio del curso contra el Birmingham el 16 de agosto.

La baja de Van Der Sar podría constituir una oportunidad de oro para Foster, que renovó en julio su contrato con el club de Old Trafford y a quien su técnico califica de uno de los "mejores porteros jóvenes de Inglaterra, y sucesor de Edwin".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte