El entrenador del Aston Villa, Martin O'Neill, ha hecho público su interés en contratar al centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder, de quien aseguró que cuenta con un "talento fantástico" que podría dotar a su equipo de más creatividad.

"Hay jugadores especiales que normalmente no están disponibles.

Si hubiera algún jugador como Sneijder, que puede sobrar en los planes de un club que está incorporando nuevos futbolistas, entonces creo que deberíamos estar interesados", explicó O'Neill.

Sin embargo, el agente del centrocampista holandés, Soren Lerby, aseguró que el Real Madrid quiere contar con los servicios del capitán de la selección naranja, aunque fue él quien también informó días después de la posibilidad de que Sneijder jugara cedido por un año en el Inter de Milán con una opción de compra.

Los rumores sobre la posible salida del club blanco del holandés han tomado de nuevo fuerza tras la incorporación del donostiarra Xabi Alonso, quien se suma a los otros seis centrocampistas en la plantilla: Guti, Granero, Lassane Diarra, Mahmadou Diarra, Gago y Van der Vart.

El Aston Villa también tenía interés en fichar al lateral del Newcastle Habib Beye, aunque ha sido el Hull City quien finalmente lo ha conseguido y contará con sus servicios esta temporada.