INTERNACIONAL

Benítez dice que encontrarán al ´mejor recambio´ para Alonso

El técnico 'red' afirmó que la primera idea fue "mantenerle en el club"

05.08.2009 | 19:16

Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, asegura que el club de Merseyside fichará al "mejor recambio" en la plantilla para el centrocampista español Xabi Alonso, nueva incorporación del Real Madrid.

Alonso superó hoy con éxito el reconocimiento médico en la capital española después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo por su traspaso.

En la página oficial de internet de la entidad británica, el técnico español insiste en que la directiva de Anfield encontrará al mejor sustituto posible para Alonso.

"Nos gustaría mantenerle (a Alonso) pero tan pronto nos dijo que quería marcharse, nosotros comenzamos a trabajar, buscando jugadores e intentando llegar al mejor acuerdo para el club", explicó Benítez.

El "míster" indicó que había pasado "mucho tiempo, desde mayo" desde que el jugador informara al club inglés de su deseo de marcharse "y después de la petición oficial de traspaso, trabajamos muchísimo".

"La primera idea fue mantenerle en el club, y la segunda, encontrar el mejor precio y el mejor reemplazo para nosotros", dijo.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte