ÚLTIMA HORA
XEREZ

El Sevilla acuerda el traspaso de Armenteros al Xerez

El jugador italo-argentino está pendiente de superar el reconocimiento médico con el club andaluz.

04.08.2009 | 17:09

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para el traspaso del jugador argentino Emiliano Armenteros al club azulino.

Armenteros, nació el 18 de enero de 1986 en Luis Guillón y jugaba en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC como centrocampista izquierdo.

El jugador estuvo en la cantera de Banfield de su país y saltó al primer equipo en 2003 donde se mantuvo dos temporadas en las que jugó diecisiete partidos y marcó un gol.

En 2005 fue traspasado al Independiente, en el que fue titular durante dos temporadas consecutivas en las que participó en 54 encuentros marcando seis goles. En la campaña siguiente, con 21 años, fue cedido al Sevilla Atlético, y tras una buena campaña el club hispalense ejerció su opción de compra aunque posteriormente lo cedió al Xerez CD.

Según el Sevilla el acuerdo ha quedado ya rubricado por lo que el jugador se ha incorporado hoy a la disciplina xerecista, y el club hispalense se ha reservado una opción de recompra que podrá ejercer antes de que finalice la temporada en cuestión.

El jugador italo-argentino está pendiente de superar el reconocimiento médico con el club xerecista para que sea anunciada su presentación.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte