REAL SOCIEDAD

Bueno sigue sin haber firmado su contrato

La contratación de Bueno continua en el aire 2 semanas después de su llegada

07.08.2009 | 18:18

La contratación del ex delantero de Peñarol Carlos Bueno por la Real Sociedad, sigue siendo objeto de crítica y dudas en San Sebastián, al haber transcurrido dos semanas de la llegada del jugador sin que se haya firmado el contrato ante la ausencia del representante que posee su derechos federativos.

Todo está preparado para dicha firma, los acuerdos pactados parecen garantizados pero Pablo Casal, representante del jugador, sigue sin viajar a la capital guipuzcoana y, por tanto, Bueno continúa en un limbo muy perjudicial para sus intereses.

Se entrena con el equipo, ha superado el reconocimiento médico y el acuerdo es total con la Real, pero ni aparece todavía en la web del club como integrante de la plantilla, no tiene adjudicado dorsal y lo que es peor, se perderá como mínimo los tres primeros partidos amistosos, lo que le restará ritmo competitivo a tres semanas de iniciarse la Liga.

La Real, siempre muy seria en este tipo de negocios, no se ha visto envuelta nunca en una situación similar aunque su postura es débil y no puede presionar en exceso porque, a estas alturas de la pretemporada, no tendría acceso a un jugador de la calidad de Bueno con los recursos de su tesorería.

No es el único problema que ha tenido Bueno con un representante porque el 19 de octubre dirimirá sus diferencias en juicio con el anterior gestor de sus derechos, el empresario Rodolfo Riani, al considerar éste que el delantero le debe una cantidad importante por lo ingresado a los largo de toda su carrera futbolística.

Precisamente el nombre de Riani apareció en la última polémica en la que Bueno se vio envuelto, una pelea en una discoteca uruguaya, donde según diversas informaciones personas del entorno del empresario habrían realizado una labor de provocación al futbolista.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte