Joaquín Caparrós ha reconocido hoy que el equipo que le ha deparado al Athletic Club el sorteo de la Liga Europa para la próxima ronda, el Tromsoe noruego, "está más rodado" que el bilbaíno, pero no quiere que eso sirva de "excusa" a la hora de afrontar los choques de la eliminatoria, el primero en Bilbao.

"El Tromsoe es un equipo bastante rodado, el más rodado de los equipos que nos podía tocar, no en vano llevan 19 jornadas de campeonato, pero no es excusa", ha apuntado el técnico sevillano en declaraciones a la página web de la entidad rojiblanca.

Caparrós ha recordado que el Athletic "va cogiendo poco a poco el ritmo de la competición y afronta la eliminatoria con ilusión, como la que acaba de disputar" ante el Young Boys suizo, que tuvo que remontar en la vuelta y a domicilio.

En cuanto al orden de los partidos, ha considerado que "el hecho de jugar primero en San Mamés no es influyente, tal y como se ha demostrado frente al Young Boys o la temporada pasada en la eliminatoria de Copa ante el Sporting".