ELCHE

Claudio: ´Da gusto ver entrenar a los jugadores´

El entrenador ilicitano ha valorado positivamente el trabajo que está realizando la plantilla de cara a la próxima temporada

07.08.2009 | 20:21

Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha valorado positivamente el trabajo que está haciendo la plantilla desde que arrancó la pretemporada y ha asegurado que "el equipo está integrado y fantástico; da gusto ver entrenar a los jugadores", además de que "hemos conformado un buen grupo".

El entrenador valenciano ha hecho un balance muy positivo de la semana de concentración que el plantel ilicitano ha realizado en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor, en Orihuela Costa.

"El balance es más que positivo. La pretemporada ha cambiado un poco en intensidad, con respecto a otros años, pero es cierto que el equipo está integrado y fantástico; da gusto ver entrenar a los jugadores", ha señalado.

El técnico ha asegurado no estar sorprendido por la actitud de sus jugadores, ya que "antes de que vinieran nos informamos bien de cómo eran, porque es algo que valoro mucho".

"Hemos traído buenos futbolistas y buena gente; hemos conformado un buen grupo, aunque hay que corregir los defectos que hemos tenido en los amistosos que hemos jugado, mientras que hay que reforzar lo bueno que se ha hecho", ha indicado.

Claudio Barragán, a falta de que lleguen los últimos refuerzos -se busca un central y un lateral izquierdo- ha recalcado que "tengo la plantilla que quería", por lo que no ha tenido reparos para asegurar que "las sensaciones son buenas", aunque reconoce que queda mucho trabajo por hacer.

"Las incorporaciones que hemos hecho llegan para mejorar lo que nos faltó el año pasado; me está gustando muchísimo la gente de arriba, están entendiendo nuestra idea y en los amistosos que hemos jugado la han aplicado", ha añadido.

El Elche cierra la concentración de pretemporada en Campoamor con dos victorias en otros tantos amistosos, contra el Horadada (3-0) y Crevillente 1-0), mientras que los platos fuertes serán los compromisos ante el Tenerife, en el Trofeo Puma, y el Almería, en el Trofeo Festa d'Elx, que se disputarán en el Martínez Valero, los días 11 y 15 de agosto, respectivamente.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte