DIRECTO
INTERNACIONAL

El italiano Aquilani ficha por el Liverpool

El centrocampista, procedente del Roma, ha firmado por cinco temporadas con el Liverpool tras pasar el reconocimiento médico.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Aunque el equipo que entrena el español Rafa Benítez no dio detalles económicos del traspaso, la prensa británica cifró el fichaje en 20 millones de libras (unos 23,5 millones de euros).

Benítez eligió a Aquilani, de 25 años, como sustituto de Xabi Alonso, que esta semana se convirtió en jugador del Real Madrid por unos 30 millones de libras (algo más de 35 millones de euros). "Alberto tiene una mentalidad ganadora y una gran experiencia tanto en la Serie A (de Italia) como en la Liga de Campeones", destacó el técnico español.

El italiano no ha jugado desde el pasado marzo debido a una lesión de talón, aunque se espera que esté plenamente recuperado en las próximas ocho semanas. El centrocampista "continuará su rehabilitación con la orientación de nuestro equipo médico", señaló el Liverpool.

Aquilani es el segundo gran fichaje veraniego de los "Reds" tras la contratación del defensa internacional inglés Glen Johnson, quien militaba previamente en el Portsmouth.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas