"Estoy muy contento por mi debut y por el gran juego del equipo, frente a un gran equipo como es la Juventus. Me gustó mucho nuestro juego que fue muy rápido y con muchas opciones de gol. Este partido nos dará mucha confianza para afrontar las competiciones que debemos afrontar este año", explicó.

El internacional brasileño insistió en que no era nada fácil ganar a un equipo como la Juventus, ni a título individual debutar en un choque tan complicado.

"Jugar un desafío como este, contra uno de los mejores del mundo y vencer y convencer como lo hemos hecho, no es fácil. Además jugando muy bien como así ha sido, es algo que nos va a dar mucha confianza y que nos hace estar muy contentos", indicó.

Cuestionado por sus sensaciones en el campo, Nilmar explicó que "me he notado muy cómodo, pero es algo que me sucede desde el primer día que llegué al equipo. Ya desde mi recepción todo ha sido muy fácil; como el ambiente de cada día, que sigue siendo igual hace que todo sean ventajas para mí y que todo sea muy fácil".

El ariete sudamericano reconoció que marcar en su primer partido con el Villarreal "me da la confianza para poder seguir bien y tener la continuidad que quiero para los partidos importantes. Y seguir marcando goles, es muy importante para la confianza de un jugador".

Nilmar también destacó el buen entendimiento que tuvo con su pareja de ataque, el italiano Giuseppe Rossi, del que destacó su gran calidad.

"Con Rossi me entiendo bien, pero es algo fácil ya que es un gran jugador, internacional de una gran selección y un jugador de mucha calidad, por ello es muy fácil entenderse. Así que espero que esto siga siendo igual y que sigamos jugando y trabajando bien en los partidos en los que juguemos", concluyó.