VILLARREAL CF

Senna vuelve a una convocatoria

El centrocampista hispano-brasileño, que ha estado tres meses lesionado, viaja a Cáceres.

09.08.2009 | 17:55
Senna vuelve a una convocatoria
Senna vuelve a una convocatoria

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, vuelve más de tres meses después a una convocatoria del equipo castellonense después de que el entrenador Ernesto Valverde le haya incluido en la lista de veinte jugadores que se enfrentarán esta tarde al Cacereño.

El internacional español se lesionó en el tramo final de la temporada 08-09, y tras perderse el inicio de la pretemporada del Villarreal, el jugador internacional español espera engancharse a la dinámica del equipo con el partido que se disputa este domingo a las 20:00 horas.

Valverde ha dejado fuera de la citación para el encuentro frente al Cacereño a los uruguayos Sebastián Eguren y Diego Godín, así como a Ángel y David Fuster, que son las bajas respecto a la última convocatoria del equipo con la que venció el pasado viernes al Juventus italiano por 1-4 en Salerno.

Por el contrario, las novedades en la lista de convocados, junto a la de Senna, son los canteranos del club castellonense Marcos Goullón, Kiko y Joan Oriol, que viajarán con el primer equipo para tratar de corroborar las sensaciones positivas que el juego del Villarreal dejó en el partido contra el Juventus.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte