HÉRCULES

Morán jugará con el Gimnàstic dos temporadas

El futbolista Fernando Morán ha quedado hoy oficialmente desvinculado del Hércules, club con el que tenía un año más de contrato.

10.08.2009 | 18:23

El futbolista Fernando Morán ha quedado hoy oficialmente desvinculado del Hércules, club con el que tenía un año más de contrato, y jugará las dos próximas temporadas en el Gimnàstic de Tarragona.

Morán acudió hoy junto con su representante a las oficinas del Hércules en el estadio Rico Pérez y firmó la ruptura del contrato que le unía a la entidad alicantina hasta el 30 de julio de 2010.

El centrocampista madrileño se marcha del Hércules tras haber defendido sus colores durante una temporada y después de que, a la conclusión de la pasada Liga, el entonces entrenador, Juan Carlos Mandiá, le comunicara que no contaba con él para la próxima campaña.

Aunque en un principio al jugador se le comunicó que no podría entrenar junto al resto de sus compañeros, finalmente el entrenador Esteban Vigo dio el visto bueno a que se incorporara al grupo e, incluso, llegó a conseguir el beneplácito del preparador para seguir en la plantilla.

Sin embargo, el jugador finalmente ha decidido marcharse del Hércules y jugará las dos próximas temporadas en el Gimnàstic de Tarragona.

"Hemos solucionado el tema y esta misma tarde viajaré a Tarragona. Estoy contento porque voy a un gran club y porque dejo muchos buenos amigos aquí con la felicidad de saber que ha habido mucha gente que me ha valorado", comentó.

"Todos estos días he tenido muchas dudas y he dormido mal porque no sabía qué decidir, pero ha sido un verano muy duro y me voy a un club que ha hecho más por contar conmigo que el Hércules", continuó.

Fernando Morán apuntó que pretendía irse del club alicantino "con la cabeza bien alta", algo que cree que se ha cumplido, por lo que también agradeció a Esteban Vigo y a la afición el apoyo que le han mostrado hasta el punto de señalar que fueron algunas de las razones por las que meditó seguir en Alicante.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte