LEVANTE UD - AMISTOSO

Tablas entre los granotas y el Ontinyent (1-1)

El Levante evidenció que sigue en rodaje. El último fichaje, Javi Guerra salió de titular y Juanlu marcó el gol.

10.08.2009 | 14:52
Tablas entre los granotas y el Ontinyent (1-1)
Tablas entre los granotas y el Ontinyent (1-1)

El Levante disputó su primer partido como local de la pretemporada, pero este factor no le ayudó a doblegar a un Ontinyent que no conoce la derrota en la pretemporada. El otro gran aliciente del duelo era el posible debut de Javi Guerra, el reciente fichaje granota. El malagueño centró todas las miradas y salió de titular.

Los granotas querían resarcirse de la derrota del pasado jueves contra el Benidorm y apretaron el acelerador en los primeros compases. Un centro desde la banda derecha supuso el 1-0, conseguido por Juanlu con un preciso empalme. A partir de ahí, el partido se igualó y las ocasiones brillaron por su ausencia.

En la segunda mitad Luis García puso en liza un equipo completamente nuevo, con el juvenil Jalid como principal novedad. Quedó en evidencia que todavía es pretemporada, que hace falta más rodaje para llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de Liga contra el Villarreal B.

El Ontinyent se fue creciendo y logró empatar a diez minutos del final. Alberto Collado hizo un recorte y asistió a David Torres, que sorprendió con un taconazo que terminó con el balón en el fondo de la red. El marcador ya no se movió.

- Ficha técnica
1.- LEVANTE: Manu, Cerra, Ballesteros, Héctor Rodas, Ángel, Samuel, Rubén Suárez, Gorka Larrea, Juanlu, Marc Mateu y Javi Guerra. También jugaron Pau Cendrós, Robusté, Iborra, Xisco Nadal, Del Moral, Mossa, Pallardó y Jalid.
1.- ONTINYENT: Rangel, Álex, Raul Muñoz, Gonzalo, César Soriano, Jony, Javi Rubio, Alberto Collado, Antonio, Cristian y David Torres. También jugaron Kikín, Víctor Sanchis, Rubén Sánchez, Ramiro y Paco Sáez.

Goles: 1-0, m. 16: Juanlu; 1-1, m. 80. David Torres.

Árbitro: Roig Carbonell.

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte