VILLARREAL CF

Bruno y Senna para sustituir a Eguren

Valverde trabaja con los jugadores para sustituir al sancionado Eguren

10.08.2009 | 20:02
 Bruno y Senna para sustituir a Eguren
Bruno y Senna para sustituir a Eguren

Ernesto Valverde, técnico del Villarreal, sigue trabajando para encontrar un sustituto al sancionado Sebastián Eguren, quien no podrá disputar la previa de la Liga Europa al estar sancionado.

El entrenador necesita encontrar este sustituto en los próximos diez días, para afrontar el partido del próximo día 20 de agosto frente al Nac Breda holandés, en la previa de esta competición.

Ante la sanción del centrocampista internacional uruguayo, arrastrada de la anterior temporada, el técnico extremeño necesita adaptar a esta demarcación a los jugadores Marcos Senna o Bruno Soriano.

En el caso del centrocampista internacional hispano brasileño, el mismo futbolista es consciente que deberá apurar su entrenamiento si quiere estar en condiciones para este encuentro. Ya que los del domingo ante el Cacereño fueron sus primeros minutos de juego, tras casi cinco meses lesionado.

Un trabajo que su técnico calificó como muy positivo y esperanzador, de cara a esta eliminatoria. "Era importante que Marcos contara con esos minutos y comenzara a jugar con el equipo y ese es el primer paso", reconoció.

Pero si las condiciones de Marcos Senna no fueran las mejores y su aportación no fuera posible. Valverde también podría contar con Bruno Soriano para esta posición en el campo, ya que además de no ser nueva para el jugador, ya probó en la misma el pasado domingo.

Ante esta posibilidad el futbolista de la cantera se ve preparado para poder jugar si es necesario. "La posición de medio centro más defensivo no es nueva para mí. El técnico sabe que puedo jugar y que puede confiar en mí", indicó.

"Si tengo que jugar en una posición más defensiva y más retrasada, lo hago sin problemas. Esa es una demarcación en la que ya jugué muchas veces en el filial y ahí siempre me he encontrado muy cómodo. Sé que es una posición en la que debes defender más y ser más agresivo, pero no creo que sea un problema y con minutos uno se acopla a todo", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte