CD CASTELLÓN

Romulu y Rogerio no pasan las pruebas

Los jugadores brasileños, que estaban en pruebas en el club, no seguirán entrenando con la plantilla que dirige David Amaral

11.08.2009 | 15:49

Los jugadores brasileños que se encontraban a prueba en el Castellón, Romulo Borges 'Romulu' y Jose Rogerio, centrocampista y delantero respectivamente del Atlético Porto brasileño, no han superado la prueba con el equipo de La Plama y no seguirán entrenando con la plantilla que dirige David Amaral.

A partir de mañana dejarán de entrenar y hoy han completado su última sesión con el equipo castellonense, pese a que el técnico habló muy bien de ambos jugadores alegando que "todos los brasileños tienen algo especial y éstos dos no son menos".

Amaral también advirtió que no había tendido la posibilidad de ver a los dos jugadores en un entrenamiento normal, ya que los que habían realizado hasta la fecha no eran adecuados para sacar conclusiones definitivas.

La llegada del último refuerzo, el uruguayo Omar Pérez para el centro del campo, y el mal partido disputado en Alicante ha podido ser una de las posibles causas para tomar la decisión final de que ambos jugadores no sigan en el equipo

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte