BETIS

Sergio García es intransferible

El Betis ha declarado intransferible al delantero, después de que éste manifestase su intención de seguir en el club

11.08.2009 | 16:11

El Betis ha declarado intransferible al delantero Sergio García, después de que éste manifestase su intención de seguir en el club, pese al descenso, según un comunicado de la entidad verdiblanca.

Sergio García ya había manifestado su deseo de continuar en el club bético, que ha manifestado que a pesar de haber recibido dos ofertas tentadoras por el jugador catalán ha decidido que continúe en la entidad.

"Es justo reconocer la valía de sus palabras, su implicación como profesional, y sus ganas de llevar a este equipo a lograr las cotas más altas trabajando en grupo con el resto de sus compañeros. Sergio García es un ejemplo de la implicación que el Real Betis y el cuerpo técnico liderado por Antonio Tapia está inculcando en sus jugadores", indicó el Betis en su escrito.

Sergio García, internacional absoluto de 26 años, llegó el verano pasado al Betis, equipo con el que consumó su tercer descenso consecutivo en tres temporadas, después de haber bajado con Levante y Zaragoza, y con nueve goles, fue el segundo máximo realizador del conjunto verdiblanco.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte