ÚLTIMA HORA
LIGA ADELANTE

El Villarreal B debutará en segunda con nuevo estadio

El filial debutará en Segunda con la ampliación del Mini Estadi finalizada

11.08.2009 | 13:34

El Villarreal B, que ascendió la pasada temporada a Segunda División, debutará contra el Levante en esta categoría con la ampliación que el club castellonense ha finalizado en el Mini Estadi de la ciudad deportiva.

La remodelación ha consistido en aumentar el aforo del estadio, que ha pasado de poder acoger a menos de 3.000 espectadores hasta los 5.000 que albergará a lo largo de la próxima temporada, que será la primera que el filial del equipo castellonense juegue en la Segunda División.

La ampliación también ha afectado a la grada de categoría preferente del estadio, a la que se le han añadido tres filas más, mientras que también se ha construido toda una nueva grada en el fondo norte con capacidad para un millar de espectadores más.

Además, la comodidad de los espectadores también se ha visto remodelada, ya que cerca de 2.000 asientos de la zona de tribuna han sido acolchados para los abonados, que esta temporada podrán presenciar partidos de Primera División, de Segunda División, de la Liga Europa y de Copa del Rey por el mismo precio.

El Villarreal B tiene previsto volver a jugar en su remodelado estadio el próximo miércoles 19 de agosto en un partido amistoso que le medirá al Utrecht holandés.

Pero el Mini Estadi ya fue estrenado este pasado fin de semana con la celebración del torneo internacional juvenil de la ciudad deportiva, en el que participaron el Milán italiano, el Liverpool inglés y el Ajax holandés entre otros.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte