Diego López ha visto cumplido su sueño de debutar oficialmente con la Selección Española en el encuentro amistoso que enfrentó al conjunto nacional y a Macedonia el pasado miércoles. El gallego entró a sustituir a Reina en la segunda parte del encuentro y de esa forma se amplió el número de jugadores del Villarreal en el conjunto nacional que dirige Vicente del Bosque. "Fue un día muy especial para mí. Llevaba luchando mucho tiempo para debutar y estoy muy agradecido al seleccionador por darme esta oportunidad de ser ya un jugador internacional. Además, también estoy muy contento por el Villarreal porque si no fuera por este club no podría haber sido internacional ni estar donde estoy ahora mismo", ha asegurado el guardameta amarillo.

El gallego no estuvo bajo los palos ayer contra el Genova, pero Oliva, la nueva incorporación del conjunto amarillo procedente del Castellón, realizó un gran partido e incluso paró un penalti. "Oliva está haciendo muy buenos partidos y siempre es bueno que haya competencia. Ayer no fue el mejor de los partidos que hemos hecho hasta ahora pero ahora en pretemporada se pueden hacer pruebas. Estos partidos sirven para sumar minutos todos y prepararnos para el inicio de liga", comentó el gallego.

Los amarillos piensan tan solo en prepararse para la previa de la Europa League ante el NAC Breda. "Estamos bien para competir. Necesitamos estar al cien por cien contra el NAC Breda porque nos jugamos mucho y todo viene bien, tanto la victoria contra la Juve como la derrota ante el Genoa", finalizó Diego López.