El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se ha mostrado hoy esperanzado en que su equipo pueda dar mañana la sorpresa y vencer en el encuentro amistoso en Anoeta al Real Madrid.

"Saldremos a competir, a hacer un buen partido y a tratar de ganar o en otro caso no perder", ha comentado Lasarte, quien ha admitido que por su carácter visceral le "cuesta" disfrutar de este tipo de partidos porque siempre se los toma muy en serio.

Lasarte ha destacado de plantilla madridista a Xabi Alonso, a quien ha augurado un gran recibimiento por parte de un público de Anoeta que le adora, acogida que cree se hará extensiva al resto del equipo blanco.

"Se me ocurre que a Xabi Alonso le va a parecer raro estar en Anoeta y ver enfrente la camiseta que quiere", en alusión al deseo manifestado en más de una ocasión por parte del centrocampista de la selección española de finalizar su carrera en San Sebastián.

Lasarte, por otra lado, no ha tenido reparos en reconocer el buen momento que atraviesa su equipo, con cuatro triunfos en la pretemporada, aunque ha alertado de la euforia que ello puede generar y ha apostado por "tener los pies en la tierra".

Ha tenido un recuerdo hacia los ausentes, Mikel Aranburu, Carlos Bueno o Sergio Rodríguez, a los que echa en falta porque cree que cuando se integren "harán mejor al equipo".