El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha reconocido que tras el 1-2 encajado por su equipo en San Mamés frente al FC Barcelona "está complicado" conquistar la Supercopa, aunque ha avisado que "hay que jugar el partido de vuelta" y apurar las posibilidades.

"Las probabilidades se complican, no sólo por el resultado, sino por el rival. El Barcelona sigue manteniendo el mismo nivel y está bastante complicado, pero hay que jugar", ha señalado Caparrós.

El técnico ha considerado clave para el desenlace del partido la "falta de contundencia" defensiva en la jugada del gol de Xavi Hernández que ha supuesto el primer gol visitante.

"Hicimos una primera parte muy buena. Hemos ido de menos a más y terminamos muy bien. Pero en el 1-1 no fuimos lo contundentes que debimos y eso nos ha pesado mucho. Estoy contento con el comportamiento y la actitud. En ocasiones hemos tuteado al Barcelona, aunque esa jugada nos ha costado el gol", ha incidido.

"El equipo va cogiendo más ritmo. Estoy contento, aunque lo que queda es el resultado. Ha sido una pena. El Barceloan sigue siendo un equipo magnífico", ha destacado. EFE