HÉRCULES

El Hércules busca un central

La comisión deportiva del club emprenderá nuevas vías para reforzar el centro de la defensa ante el fallido fichaje de Aythami

17.08.2009 | 16:02

La comisión deportiva del Hércules emprenderá nuevas vías para reforzar el centro de la defensa, después de que el futbolista del Deportivo de La Coruña Aythami Artiles haya de nuevo cedido al Xerez.

Incorporar a Aythami era uno de los objetivos del Hércules y, en particular, del técnico Esteban Vigo para reforzar la línea defensiva de cara a afrontar la próxima temporada.

El acuerdo entre el futbolista canario y el Hércules existía e, incluso, desde la entidad alicantina se daba por hecho que si el Deportivo no contaba con el futbolista para su plantilla, Aythami acabaría jugando en Alicante.

Sin embargo, en las últimas horas la operación ha dado un vuelco y el central canario jugará de nuevo cedido en el club gaditano, dado que el Deportivo estaba más interesado en que Aythami juegue la próxima temporada en Primera División.

Ante esta situación, el Hércules ha empezado ya a rastrear el mercado de defensas centrales para incorporar a un último central a su plantilla.

En estos momentos, Esteban Vigo tiene a sus órdenes a los centrales Abraham Paz, Sergio Alejandro Díaz y Sergio Rodríguez, mientras que en la plantilla también tiene jugadores como Rodri Gimeno, que pueden actuar en el eje de la zaga.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte