REAL MADRID

Gago y Metzelder se entran con el grupo

La plantilla que dirige Manuel Pellegrini ha preparado el encuentro del miércoles, penúltimo de la pretemporada

18.08.2009 | 14:57

Los madridistas Fernando Gago y Christoph Metzelder trabajaron con normalidad en la sesión preparatoria que se celebró esta mañana en Valdebebas a puerta cerrada, preparatoria para el penúltimo partido de pretemporada que tendrá lugar este miércoles en Dortmund ante el Borussia.

Una sesión en la que los futbolistas con molestias físicas continuaron con su recuperación. Tras la sesión, la plantilla se dirigió hacia el aeropuerto de Barajas para partir a las 16 horas rumbo a Alemania.

El encuentro será especial para Metzelder, ya que se medirá con la camiseta blanca al equipo en el que militó durante seis temporadas.

Antes de viajar, el técnico Manuel Pellegrini quiso perfilar los últimos detalles del penúltimo partido de pretemporada, a dos semanas del comienzo de la liga y antes del Trofeo Santiago Bernabéu, último ensayo del cuadro blanco, en esta ocasión ante su afición.

Tras dos horas de trayecto, el equipo se dirigirá a su hotel de concentración en Dortmund. El miércoles por la mañana hará una última sesión de entrenamiento en el escenario del partido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte