Iván Marcano y Bruno, jugadores del Villarreal, suponen las bajas de última hora en la convocatoria de Ernesto Valverde, entrenador del conjunto castellonense, para enfrentarse el próximo jueves al NAC Breda holandés en la eliminatoria previa de la Liga Europa.

Los veinte jugadores que conforman la lista de Valverde para el primer partido oficial son Oliva, Diego López, Javi Venta, Ángel, Fuentes, Godín, Capdevila, Gonzalo, Cazorla, Senna, Pires, Ibagaza, Fuster, Cani, Marcos Gullón, Escudero, Jonathan Pereira, Llorente, Nilmar y Rossi.

En la lista destacan las ausencias del uruguayo Sebastián Eguren, que está sancionado por la expulsión sufrida ante el Arsenal inglés en la Liga de Campeones la temporada pasada, mientras que Bruno sufre una lumbalgia e Iván Marcano se lesionó hoy en su tobillo y rodilla derecha, aunque todavía no conoce el alcance de esta.

Ernesto Valverde completó la citación con el joven centrocampista del filial Marcos Gullón, que también estuvo convocado para jugar otros partidos como el del Cacereño esta misma pretemporada.