ÚLTIMA HORA
ESPANYOL

Pareja: ´Debemos mantener la línea de la pasada temporada´

El central del Espanyol ha señalado que quieren empezar la presenta campaña ante el Athletic de Bilbao con un buen resultado.

25.08.2009 | 15:13

El central españolista Nicolás Pareja ha señalado hoy que la plantilla del Espanyol debe mantener el buen nivel ofrecido durante el final de la pasada temporada para empezar la presenta campaña ante el Athletic de Bilbao con un buen resultado.

"No nos fijamos mucho en el rival, sino en nuestro juego. Sabemos que el Athletic basa su juego en la fuerza. Hay que intentar jugar al nivel de la temporada pasada para que las cosas nos salgan bien", ha señalado.

Pareja será uno de los centrales titulares este domingo y espera que el equipo no acuse mucho la baja de Dani Jarque: "Los jugadores que han venido esta temporada han llegado con muchas ganas. Hace poco que Jarque no está con nosotros y ahora tenemos que trabajarnos para entendernos".

Uno de los futuribles es Juan Forlín, defensa central de Boca Juniors. "No lo conozco mucho porque la temporada pasada no pude ver la liga argentina. Me han hablado muy bien de él, pero apenas lo he visto", ha remarcado.

En otro orden de cosas, Pareja ha señalado que le ilusiona mucho la posibilidad de debutar con la selección argentina. "Me hace mucha ilusión que me hayan convocado para jugar contra Brasil y Paraguay.

Habrá que trabajar mucho para ganarse un puesto", ha concluido.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte