VILLARREAL B

Joan Oriol: ´Tenemos ganas de empezar muy bien la Liga´

El Villarreal B se estrena este fin de semana en Segunda División en un derbi autonómico ante el Levante

27.08.2009 | 16:20

Joan Oriol, lateral del Villarreal B, reconoció que la plantilla del equipo castellonense tiene "ganas de empezar muy bien la Liga" ya que el filial del Villarreal debutará en Segunda División este fin de semana en un partido de rivalidad autonómica ante el Levante.

Oriol, que recaló en el Villarreal B tras jugar en otros equipos como el Gavá y el Gimnástic de Tarragona, consideró que se acerca "la hora de la verdad" y apuntó que llegan al primer partido de Liga con "con muchas ganas y mucha ilusión".

"Acabamos muy bien el año pasado y seguimos por el mismo camino en esta pretemporada. El equipo está mentalizado de que se encuentra bien y tiene muchas ganas de sacar el partido adelante en casa y delante de nuestra afición", comentó el lateral izquierdo.

Sobre el Levante, primer rival del filial del Villarreal en un partido oficial esta temporada, Joan Oriol opinó que "tiene un gran equipo" ya que "ha hecho una plantilla para intentar subir de categoría".

El futbolista del Villarreal B explicó que "el Levante es un equipo que deja descolgados a los cuatro hombres de delante", por lo que "juega un fútbol muy directo y tiene grandes jugadores como Xisco Nadal, Rubén o Miguel Pérez".

Además, Joan Oriol piensa que el conjunto valenciano puede haber perdido "un poco de potencial con la marcha de Geijo", que se fue traspasado al Racing de Santander, pero avisó que el Villarreal no se puede "fiar" ya que hay otros futbolistas nuevos.

"Nosotros somos muy jóvenes, nos falta experiencia, pero, a pesar de ello, creo que vamos a plantarles cara", anunció Oriol, quien cree que "jugar en El Madrigal es un aliciente extra".

"Ya jugamos ahí la eliminatoria de ascenso frente al Jaén y es un campo que nos gusta mucho. Nos va a venir bien a nuestro juego porque es un estadio más grande y más amplio", concluyó.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte