REAL MADRID

Drenthe: ´He trabajado duro, pero éste es mi año´

El futbolista holandés a declaro que este , es el año en que mejor se encuentra como madridista

26.08.2009 | 14:38

El defensa holandés del Real Madrid Royston Drenthe declaró hoy que ha "trabajado duro" para jugar en el equipo blanco, pero que éste es el año en el que "mejor" se encuentra en el club madridista.

El defensa holandés, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, aseguró que ha trabajado duro para asentarse en el equipo blanco, pero que gracias a la confianza de Manuel Pellegrini, éste es "su año".

El jugador blanco no quiso comentar la situación de su compatriota y amigo Wesley Sneijder, aunque manifestó que esta viviendo unos momentos muy duros y que es un futbolista válido para el Real Madrid.

Drenthe, lateral de 21 años, también habló de su relación con los nuevos jugadores madridistas, de los que dijo que eran unos "jóvenes muy simpáticos".

El defensa holandés dijo sobre Cristiano Ronaldo que "es un profesional y no tendrá problemas de adaptación".

Drenthe analizó de forma positiva su situación dentro del equipo, dijo que está totalmente adaptado al país y a la ciudad, además manifestó sentirse "feliz", pues aunque haya muchas competencia en su posición, ha podido tener minutos en la pretemporada.

Sobre el comienzo liguero del sábado, el lateral madridista recordó que el año pasado se comenzó perdiendo frente al Deportivo y es muy importante "comenzar ganando".

El jugador holandés expresó su deseo de ganar la Liga de Campeones, a pesar de los "duros" rivales que tendrán enfrente, donde mencionó al Barcelona.

Como curiosidad también habló de su grupo de música hip hop: "Siempre tengo mi Ipod encima y, especialmente, antes de los partidos me llega la inspiración".

Para acabar, le preguntaron sobre su preferencia entre Cristiano Ronaldo y Kaká, donde no se mojó y dijo que por encima de cualquier individualidad: "somos un equipo".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte