SELECCIÓN DECLARACIONES

Monreal: ´Esta citación es más importante´

El jugador del Osasuna ha mostrado su alegría tras la segunda convocatoria de Vicente Del Bosque

27.08.2009 | 16:56

Nacho Monreal, jugador de Osasuna convocado hoy por Vicente Del Bosque para el doble enfrentamiento contra Bélgica y Estonia, ha afirmado a EFE que la primera citación, para el amistoso contra Macedonia, le llenó "más" por ser su debut con la absoluta, pero ha manifestado que ésta es "más importante" al tratarse de partidos oficiales de clasificación para el Mundial.

"La primera es la novedad y siempre te llena un poco más, pero es cierto que ahora son partidos oficiales y es más importante", ha declarado a EFE en conversación telefónica.

El lateral izquierdo navarro se ha mostrado "muy contento" por su segunda convocatoria, la primera para partidos oficiales, y en este sentido ha señalado que "es una alegría el hecho de volver a ser citado" por el seleccionador nacional absoluto.

Ha subrayado que espera que esta segunda citación "no sea la última" y, aunque ha admitido "que no es fácil mantenerse" en la selección española y entrar en el once de Del Bosque, ha indicado que incluso aspira a disfrutar de algunos minutos en estos dos partidos oficiales contra Bélgica y Estonia.

"El míster tiene su once, pero voy con la idea de aportar lo máximo y, si tengo la oportunidad de jugar, mucho mejor", ha dicho.

Por último, ha comentado, como ya lo hiciera en su primera convocatoria, que no piensa en el Mundial del próximo año: "Ni me lo planteo. Quiero estar centrado en Osasuna y en el partido del domingo y después iremos a darlo todo en la selección".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte