El Hércules afronta este miércoles ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte, a partir de las 21:30 horas, la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en la que el técnico Esteban Vigo contará con los jugadores que no participaron en la primera jornada de Liga contra el Castellón.

'Boquerón' Esteban afirmó que está interesado en que su equipo supere el mayor número de eliminatorias posibles en la Copa del Rey, pero, al mismo tiempo, reconoce que debe repartir minutos entre todos los componentes de su plantilla, por lo que no contará con su teórico once ideal.

El preparador malagueño del Hércules se congratula de contar con una plantilla con dos jugadores por puesto, lo que le permitirá alinear un once de ciertas garantías, si bien aún no tiene a su disposición, por ejemplo, al delantero rumano Ionel Daniel Danciulescu, último fichaje del club.

El también delantero Andrija Delibasic se perderá el encuentro por tener que incorporarse a la concentración de la selección nacional de Montenegro, que va a disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Así, el único ariete nato con el que cuenta Esteban Vigo para el partido de mañana y para la segunda jornada de Liga ante el Betis es Rafa Jordá, quien no se encuentra al nivel físico de sus compañeros tras ser operado al final de la pasada campaña de pubalgia.

Ha entrado en la convocatoria del Hércules para el encuentro ante el Albacete el defensa francés Noé Pamarot, quien hoy realizó su primera sesión de entrenamiento y podría tener la oportunidad de disputar algunos minutos.

El Hércules intentará sumar la primera victoria de la temporada -tras el empate en la primera jornada de Liga contra el Castellón (0-0)- ante un rival que cayó derrotado con estrépito el sábado frente al Rayo Vallecano (3-0).

En el conjunto manchego milita el ex jugador del Hércules Fernando Sales, mientras que el lunes cerró las contrataciones de dos fichajes de altura para Segunda División como lo son los del centrocampista Antonio Hidalgo y el delantero Salva Ballesta.

Ante el Albacete, el Hércules podría alinear a Unai Alba; Ruz, Noé, Sergio Díaz, Dani Bautista; Farinós, Tiago Gomes; Kiko, Cristian, Del Olmo; y Rafa Jordá.

Altobelli y Batres podrían jugar contra el Hércules en Copa

El técnico del Albacete Balompié, Pepe Murcia, ha convocado a diecinueve jugadores para el compromiso del miércoles ante el Hércules en Copa del Rey, entre ellos sus más recientes fichajes: el madrileño Batres y el argentino Altobelli.

La eliminatoria se disputará a partido único en el Carlos Belmonte mañana, miércoles, a partir de las 21:30 horas.

Pese a que en la Copa, competición que gestiona la Federación Española de Fútbol, sólo puede haber dieciséis inscritos, Murcia ha citado a tres jugadores más, pues está pendiente de la llegada del transfer del de Altobelli y del estado físico de otros futbolistas.

Los convocados para esta cita son: Notario, Cabrero, Kike, Blanco, Uglessich, César, Sousa, Batres, Callejón, Sales, Antonio López, Belencoso, López Ramos, Tarantino, Alberto, Merino, Castellano, Stuani y Altobelli.

El Albacete afronta la Copa con ganas de resarcirse de la derrota del pasado sábado en Vallecas aunque con el objetivo de seguir probando en competición jugadores para perfilar el once ideal.

El Hércules, por su parte, se enfrenta a este partido tras igualar a cero ante el Castellón en la primera jornada liguera y, según anuncio su técnico, Esteban Vigo, dará oportunidades a muchos de los futbolistas que no disfrutaron de minutos ante el conjunto orellut.

Vigo, además, adelantó que uno de sus últimos fichajes, el francés Noé Parmarot será uno de los convocados y podría probarlo ya ante el Albacete para ver cómo responde.