COPA DEL REY

El Ceuta-Alicante se jugará el 9 de septiembre

El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey estaba fijado para el 2.

01.09.2009 | 15:32

El partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, entre el Ceuta y el Alicante se disputará el próximo 9 de septiembre, en vez del 2, como estaba fijado, aunque en una hora aún por determinar.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha autorizado que este partido, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, no se dispute mañana pero también ha pedido que el mismo no coincida con el España-Estonia, según ha informado hoy el club ceutí.

La RFEF ha accedido a la petición del club ceutí que, previo acuerdo con el Alicante, había solicitado el aplazamiento al coincidir la fecha del 2 de septiembre con la festividad del Día de Ceuta y el acto institucional que se celebra en la ciudad.

La única condición impuesta por la Federación Española para aceptar el aplazamiento es que el partido, que coincidirá con la disputa del España-Estonia de clasificación para el Mundial, no sea televisado ni total ni parcialmente, ni en directo ni en diferido.

El AD Ceuta, del grupo IV de Segunda B, eliminó en la primera eliminatoria al Lorca Deportiva (1-2) y el Alicante al Sporting Mahonés (1-1) en la tanda de penaltis.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte