ELCHE CF

Claudio traga con la continuidad de Rubén Pérez y Rodri

El técnico asegura que se compartará con ellos "como dos jugadores más", pero no entran en sus planes.

01.09.2009 | 19:54

Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha asegurado que tratará a Rubén Pérez y Rodrigo Gil 'Rodri' como dos jugadores más de la plantilla, mientras que ha afirmado que no cuenta con el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak.

El entrenador valenciano ha reconocido en este sentido que, pese a tener contrato, no cuenta con Rubén Pérez y Rodri, pero ha apuntado que "el club decidirá respecto a ellos" después de que Barragán haya hablado con Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche.

"Si se quedan con nosotros no me importaría contar con ellos porque son buenos profesionales y excelentes personas, pero no tienen el perfil que yo quiero para la plantilla", ha añadido.

Claudio ha considerado que "hay que buscarles una salida ya que ellos tienen que ser ambiciosos" porque no sabe "si tienen equipo", por lo que ha anunciado que aceptará "lo que decida el club".

El entrenador del Elche ha sido tajante, sin embargo, respecto a la situación de Wakaso Mubarak, que se incorporó a la pretemporada con treinta y cinco días de retraso.

"No cuento con él, no entra en mis planes por lo que ha pasado este verano. Ha estado treinta y cinco días desaparecido y se ha perdido toda la pretemporada. Si se hubiese incorporado a tiempo, a lo mejor nos hubiésemos ahorrado algún fichaje", ha sentenciado.

Con Rubén Pérez, Rodrigo Gil 'Rodri' y Wakaso Mubarak, a los que se ha tenido que tramitar la licencia federativa, Claudio Barragán tienen una plantilla integrada por veinticinco jugadores, de los que doce han llegado este verano.

El único futbolista que abandonó la disciplina del Elche a última hora ha sido el extremo derecho Joaquín Calderón, que, finalmente, rescindió su contrato y se incorporó al Sangonera Atlético, del grupo cuarto de Segunda División B.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte