ELCHE CF

La Copa del Rey tiene importancia

Claudio Barragán le da valor al torneo del KO y asegura que el objetivo es "seguir adelante".

01.09.2009 | 20:57

Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha asegurado hoy que la Copa del Rey es una competición que le gusta y a la que le da mucha importancia, por lo que ha anunciado que quiere "seguir adelante" y ganar mañana al Cartagena.

"Le doy mucha importancia a la Copa del Rey, ya que tenemos una plantilla amplia y los jugadores que no juegan en Liga tienen que hacerlo en esta competición para ir coger ritmo. Queremos llegar lejos", ha afirmado Claudio Barragán.

El entrenador valenciano, que mañana dará la lista de convocados para esta eliminatoria copera, ha dejado entrever que, salvo el portero, que será Wilfredo 'Willy' Caballero, no repetirá equipo con respecto al que arrancó el pasado domingo la Liga contra el Huesca, conjunto con el que perdieron por 0-2 en el Martínez Valero.

"Aquí no hay titulares y suplentes; hay mucha igualdad en la plantilla y todos trabajan fenomenal. Contra el Cartagena tienen la oportunidad de jugar los menos habituales, que ya lo han hecho durante la pretemporada, menos Trejo, Carleto y Martí Crespí, que llegaron a última hora", ha añadido.

El técnico del conjunto ilicitano ha opinado que el Cartagena "parte con ventaja porque el partido se juega en su campo", aunque ha confesado que espera "ganar", pese a que uno y otro equipo han empezado la Liga de forma distinta, por lo que van a ver "cómo se da el partido".

Sobre el Cartagena, Claudio ha comentado que "tiene un equipo experimentado y que sabe a lo que juega" ya que "los equipos de Juan Ignacio hacen buen fútbol, aunque en esta categoría hay mucha igualdad".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte