El delantero argentino Carlos Tevez dijo hoy que los integrantes de la selección brasileña "van a venir con un poco de temor" para disputar el partido de la fase de clasificación del Mundial 2010 el próximo sábado en Rosario.

Tevez fue uno de los ocho integrantes de la plantilla albiceleste que llegaron hoy a Buenos Aires desde diferentes países europeos para ponerse a las órdenes del entrenador Diego Maradona, quien hoy dirigirá el primer entrenamiento para el partido con Brasil.

"Van a venir con un poco de temor, porque nosotros vamos a querer comerlos dentro de la cancha", declaró el atacante del Manchester City inglés.

De todos modos, Tevez aclaró que "Brasil es un rival para respetar" y dijo que el encuentro que se disputará el sábado "es clave para la clasificación" de Argentina para el Mundial de Sudáfrica.

"Esperamos hacer un buen partido. Argentina tiene que hacer su juego y hay que ganar con huevos. Es un clásico y ojalá ganemos", señaló a su vez el delantero del Atlético Madrid Sergio Agüero nada más arribar a Buenos Aires desde España.

En las últimas horas también llegaron Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR), Javier Zanetti (Inter,ITA), Nicolás Pareja (Espanyol, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR), Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Diego Milito (Inter, ITA) y Maxi Rodríguez (Atlético Madrid, ESP).

Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA) y el portero Mariano Andújar (Catania, ITA) llegarán esta noche, mientras que el martes por la mañana completarán la plantilla el centrocampista Jesús Dátolo (Nápoles, ITA) y el atacante Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

El primer futbolista convocado en llegar a Buenos Aires ha sido el delantero del barcelona Lionel Messi, quien lo hizo el sábado, 34 horas después de ganar con el Barcelona la Supercopa de Europa en Montecarlo.

Maradona convocó el domingo a siete futbolistas de equipos argentinos para afrontar los partidos de las eliminatorias con Brasil y Paraguay, el segundo de los cuales se disputará el próximo miércoles en Asunción.

"Va a ser duro como todos los clásicos con Brasil. Nosotros le ganamos en ilusión. Y si le ganamos, estamos en el Mundial", ha dicho el seleccionador argentino al canal 7 de televisión.