SEVILLA

José Carlos sólo se plantea ser cedido ´si las cosas no salen´

El canterano simultaneará el primer equipo con el filial durante esta temporada

08.09.2009 | 16:01

El jugador canterano del Sevilla José Carlos Fernández Vázquez, Jose Carlos, que simultaneará el primer equipo con el filial esta temporada, ha dicho que sólo se plantearía una cesión en diciembre "si las cosas no salen" como cree.

El jugador ha insistido en que tiene como objetivo este año "jugar el máximo número de partidos posible en Primera, sabiendo que hay mucha competencia".

José Carlos, después de una pretemporada jugando muchos partidos incluso de titular con el primer equipo, se quedó fuera de la convocatoria para el partido del debut en Valencia, sobre lo que ha asegurado que no le molesta."Mi equipo es el filial y cuando no entre en la convocatoria del primer equipo jugaré con ellos, no pasa nada", comentó.

El jugador ha expresado su confianza en jugar con el primer plantel y ha dicho: "la oportunidad me llegará. Trabajo para entrar en la convocatoria para el Zaragoza, pero si no es la próxima, pues será a la siguiente, y así sucesivamente".

Como reto personal para este año, José Carlos ha explicado: "puedo jugar en ambas bandas y de media punta y en el capítulo del gol tengo que mejorar".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte