El Madrid vuelve al trabajo sin Ramos

El merengue sigue ejercitándose en el gimnasio al margen del grupo

07.09.2009 | 22:00

La ausencia de Sergio Ramos, que continúa ejercitándose en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos, ha sido la principal noticia en la vuelta al trabajo del Real Madrid.

Los hombres de Manuel Pellegrini han saltado de nuevo al césped de Valdebebas, tras dos días de descanso en una sesión vespertina en la que sólo han estado presentes doce jugadores, como consecuencia del éxodo de internacionales que disputan esta semana partidos con sus respectivas selecciones.

En las oficinas, la actividad se centra en la vuelta del brasileño Kaká a Madrid una vez que se sabe que no podrá jugar el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas, contra Chile, por sanción. Aunque todavía no es oficial, se espera que el centrocampista pueda adelantar su regreso al martes o al miércoles, incorporándose al grupo lo antes posible.

El conjunto blanco volverá a entrenarse mañana para seguir preparando el choque ante el Espanyol, en el estadio de Cornellá-El Prat, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte