LEVANTE UD

Xisco, contento con su debut

El delantero del Levante reconoció que acusó la "falta de adaptación" a su nuevo equipo.

06.09.2009 | 15:20
Xisco, contento con su debut
Xisco, contento con su debut

Xisco Muñoz, delantero del Levante que debutó el sábado con el equipo en partido oficial, afirmó que se sintió "muy contento" por disputar su primer partido con el conjunto valenciano aunque, al mismo tiempo, reconoció que acusó la "falta de adaptación" a su nuevo equipo.

El jugador mallorquín, que fue presentado como futbolista del club valenciano esta semana después de que el Betis le concediera la carta de libertad, saltó al terreno de juego en el ecuador de la segunda parte del partido entre el Levante y el Cádiz, que acabó con empate a un gol y que Xisco valoró como "buena" su aportación al equipo durante los veinte minutos que jugó.

El último fichaje del Levante confesó que le falta "conocer un poco más a los compañeros" para así entrar en el equipo "poco a poco", puesto que apuntó que ha debutado con el Levante cuando tan sólo había transcurrido dos días desde su llegada al club.

"Sólo he podido entrenar un rato con el equipo y ha sido justo en la sesión previa al partido, por lo que no he podido entrenar mucho con ellos", comentó el jugador.

Respecto al encuentro frente al equipo gaditano, Xisco vio "bien" el rendimiento del Levante en el encuentro y lamentó la falta de puntería del equipo que le impidió conseguir la primera victoria del conjunto valenciano en la Liga.

El futbolista mallorquín explicó que los jugadores del Levante desperdiciaron "sus ocasiones" porque pudieron marcar más goles que el tanto inicial de Dani Carril, pero "al final el Cádiz se aprovechó de una ocasión" y logró así el empate definitivo.

Xisco Muñoz opinó que el equipo valenciano tuvo "más oportunidades en la segunda parte" para haber conseguido ampliar la ventaja del marcador y recalcó que, a pesar del punto obtenido por el empate, fue el Cádiz el que les quitó "dos puntos".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte