El Villarreal mantiene una temporada más su política de precios muy altos en las entradas de los partidos ante los grandes equipos de la Liga, como medida de apoyo sus socios, que no pagan en estos encuentros. De esta forma y a pesar de la situación económica de crisis, desde el club castellonense se prefiere premiar la fidelidad de sus socios, que buscar llenar el campo con la llegada de los grandes equipos de la liga.

Y es que desde la llegada a la entidad de Fernando Roig, la política del club castellonense es la de entrada gratuita para los socios en todos los partidos de liga y precios muy altos para las entradas en este tipo encuentros. Así, los partidos frente a equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, son mucho más caros que cualquier otro encuentro de liga.

El Villarreal ya ha anunciado los precios para la visita del Real Madrid, el próximo 23 de septiembre, que van desde los cuarenta euros de la zona visitante a los 120 de la tribuna, frente a los veinticinco y noventa euros que costarán este fin de semana las mismas localidades ante el Mallorca.

Desde el Villarreal se ha intentado siempre hacer ver que para cualquier aficionado de la provincia que quiera disfrutar de este tipo de encuentros, es mucho más barato hacerse socio que pagar las entradas correspondientes. Las entradas de los partidos como Real Madrid, Barcelona y Valencia, vendrían a costar entre 240 y 300 euros, lo que supone el precio de varios de los distintos modelos de abonos para la temporada completa.

Vuelta al trabajo

Por lo que respecta al primer equipo del Villarreal, ayer en sesión vespertina volvió al trabajo tras el fin de semana de descanso que les otorgó el técnico Ernesto Valverde. Lógicamente no participarón en el entrenamientos los ocho internacionales ´groguets´ que están con sus respectivas selecciones. Diego López, Capdevila, Senna y Cazorla con España, Eguren y Godín con Uruguay, Nilmar con Brasil y Rossi con Italia. Valverde espera recuperar entre jueves y viernes para preparar el partido de liga del domingo ante el Mallorca.