AT.MADRID

Cerezo: ´Todo el mundo tiene derecho a expresarse´

El presidente del Atlético de madrid ha salido al paso de las críticas a su gestión

09.09.2009 | 16:24

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió hoy al paso de las críticas a su gestión al señalar que "todo el mundo tiene derecho a expresarse y se expresa cómo y dónde puede, y cada uno tiene que saber muy bien cuáles son sus palabras y sus actos".

Cerezo, que asistió a la firma del convenio con la Comunidad de Madrid con el consejero de Presidencia de Justicia e Interior, Francisco Granados, para colaborar en la reeducación y reinserción de menores infractores, aseguró que no tenía "prácticamente nada que decir" sobre las críticas y la manifestación de protesta convocada por algunos aficionados para el domingo.

"Nosotros creemos que nuestras gestión y nuestro trabajo es bueno en el Atlético de Madrid y no tengo nada más que decir", dijo.

"Lo que dije ayer es simplemente que a esas pocas o muchas personas que se van a manifestar, que no sé exactamente el motivo por el que lo hacen, es que creo que la manifestación tendría que ser para darnos las gracias", añadió.

"Realmente hemos podido conseguir un buen equipo, hemos hecho lo que casi ningún equipo de primera división de España y de Europa ha hecho, que ha sido no vender a sus jugadores, y eso es un síntoma no ya de agradecimiento, porque es nuestra obligación mantener un buen equipo, pero, ya que se manifiestan, espero que aprovechen también para dar las gracias por lo que creo que se habrá hecho bien", dijo.

En cuanto a la gestión del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha afirmado que "es una gestión buena, sobre todo de trabajo y entrega a un equipo que realmente está luchando por estar entre los mejores", y "de honradez profesional de todos los que están trabajando en el club".

Por su parte, Francisco Granados opinó que "sin ninguna duda, a todos los aficionados al "Atléti" nos gusta verlo en el puesto más alto posible, eso es evidente, desde el presidente hasta el último aficionado como soy yo".

"Pero también creo que tenemos que pensar que el Atlético de Madrid está en una durísima situación, y que nosotros tenemos que estar muy orgullosos de la gestión que se realiza por parte de la directiva y de la situación en la que se encuentra el club", explicó Granados.

"El club está en la competición europea de primer nivel, nos hemos clasificado, y tenemos dos de los mejores delanteros del mundo, y eso es fruto de una buena gestión", recalcó.

Granados justificó que, "evidentemente el Atlético no está en las mismas condiciones que otros clubes, que por los motivos que sea, por endeudamiento, masa social o por la razón que sea, pueden aspirar a hacer muchos fichajes todos los años, pero creo que de ahí a las críticas que están recibiendo es absolutamente injusto, porque el Atlético está en lo más alto y eso es fruto de una buena gestión".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte