LEVANTE UD

Cronología de los actos del día

Relación de actos de la inauguración del Centenario

09.09.2009 | 02:35

11:00 Distintivo del Centenario
El Levante presentará ante los medios a las 11:00 en la joyería Vicente Gracia (calle La Paz, nº 4) el trofeo y la figura conmemorativa de esta cita histórica. Este es el obsequio que se entregará en diferentes eventos organizados a patrocinadores, instituciones, equipos...

12:00 A la Diputación
Las recepciones institucionales empezarán en la Diputación de Valencia, donde la comitiva granota será recibida por su presidente Alfonso Rus.

13:00 Al Ayuntamiento
La siguiente parada será en el Ayuntamiento de Valencia para rendir visita a la alcaldesa Rita Barberá.

18:00 A la Generalitat
Ya por la tarde, a las 18:00 horas, la hoja de ruta concluirá en la Generalitat, con la presencia de Francisco Camps. A las tres recepciones asistirán, en representación de la entidad, el director general Quico Catalán, Francisco Fenollosa, el único consejero habilitado, el entrenador Luis García Plaza, los capitanes Robusté y Sergio Ballesteros y Mariví Simó, la capitana del Levante UDF.

19:09 Estreno de la Delegación
La Delegación de Peñas realizará la primera reunión del presente ejercicio. Los representantes de las distintas peñas que integran la Delegación están citados a las 19:09 horas en el estadio para tratar los distintos asuntos relacionados con la temporada del Centenario. Posteriormente, todos los peñistas asistirán a los actos de inauguración de estos cien años de historia que se celebrarán a partir de las 20:30 horas en el parking del coliseo levantinista.

20:30 Todos al Ciutat
El Ciutat, que también se vestirá de gala para festejar su 40 aniversario, es el escenario elegido para la puesta de largo. Primero se proyectarán diversas imágenes conmemorativas del Centenario en la fachada principal del estadio para dar paso a los discursos institucionales. Concluidos los parlamentos, la fachada del Ciutat será nuevamente el lugar elegido para desplegar distintas lonas que harán alusión a la efeméride. Por último se dispararán cien salvas con los colores azulgrana, mientras que el himno oficial del Centenario cerrará la velada.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte