AT.MADRID

Juanito entiende el malestar de la afición

El defensa sevillano considera que el equipo debe centrarse en su trabajo y lograr buenos resultados

09.09.2009 | 12:27
Juanito entiende el malestar de la afición
Juanito entiende el malestar de la afición

En el Atlético de Madrid no se habla de otra cosa que del divorcio entre directiva y afición. Ayer el defensa rojiblanco Juanito tuvo lógicamente que afrontar el tema en rueda de prensa. «Nosotros tenemos que estar centrados en nuestro trabajo. Pienso que si la afición se quiere manifestar está en todo su derecho y es soberana para hacer lo que crea conveniente, pero pienso que todo eso si ocurre antes (del partido) pues mejor», explicó.
«Una vez que estemos dentro del campo todos tenemos que estar en el mismo barco y remar en la misma dirección, que el equipo note el calor del público, que es lo que necesita. Acabamos de empezar el campeonato y no creo que sea bueno para el equipo que empecemos a vivir momentos convulsos. En el terreno deportivo nosotros tenemos que estar en otra órbita. Lo que ocurra fuera está ahí, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro», continuó.
Por otra parte, la afición sigue citándose por internet para el próximo sábado a las cinco de la tarde, una hora antes del comienzo del partido, para mostrar en las inmediaciones del estadio su malestar por la gestión del actual consejo de administración del club. Ayer por contra, la Agrupación de Peñas Atléticas manifestó públicamente ayer su «apoyo» a la actual junta directiva a su consejero delegado Gil Marín. Si bien este no es el sentir de la mayoría de aficionados colchoneros.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte