Luis Fabiano: ´Quiero tener el nivel de la selección´

El delantero brasileño se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con su equipo para preparar el partido del sábado ante el Zaragoza

09.09.2009 | 15:36

El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano Clemente ha manifestado hoy a su regreso a Sevilla que quiere mantener en su equipo "el nivel de la selección".

El jugador sevillista, que no podrá jugar esta noche ante Chile el partido de la fase previa del Mundial por estar sancionado, se reincorporó esta mañana a los entrenamientos con su equipo para preparar el partido de Liga del sábado ante el Zaragoza.

Tras la sesión, Luis Fabiano, que compareció en conferencia de prensa, ha expresado su satisfacción por su actuación con la selección y ha indicado que se siente muy feliz porque "hacerle dos (goles) a Argentina es una hazaña muy grande".

"Con Brasil las cosas están muy bien, el seleccionador tiene una confianza muy grande en mí y no creo que haya problemas para el Mundial, ya está casi asegurado", comentó. "La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los noventa minutos pase lo que pase, eso es lo que necesito, una enorme confianza y saber que pase lo que pase voy a jugar".

"He vuelto pensando en el próximo partido, el del Zaragoza. Creo que vamos a hacer un buen encuentro y que sumaremos los tres puntos, porque ya tenemos que empezar a ganar", indicó.

El futbolista se ha referido al interés del Milán surgido este verano y ha aseverado: "Del Milán no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado" y ha añadido: "yo sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato, estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla".

"Siempre estuve contento, mi familia está contentísima. Ya conozco el Club y los compañeros, si hubiera ido a otro equipo y no jugara, peligraría mi continuidad con Brasil, así que tengo que estar contento y seguir jugando bien para estar con la selección", apuntó Luis Fabiano.

El internacional brasileño reconoció sobre el interés de otro club italiano, el Juventus, que "ha salido algo" pero "ya se cerró el mercado y punto".

Sobre su futuro con la entidad hispalense, Luis Fabiano afirmó que "ahora mismo" no es el momento de hablar de fichajes, y respecto a si el club nervionense le ofreciera renovar indicó: "El año pasado ya renové, no hay problemas".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte