La Guía de la Liga 2009/10 es un instrumento imprescindible para conocer en profundidad el fútbol de la Comunitat Valenciana. Hay otras guías, pero ninguna llega tan lejos como la guía que Superdeporte edita año tras año con toda la información de la Liga BBVA y también de todos los equipos valencianos que competirán esta temporada en las diferentes categorías. Desde el Valencia CF y el Villarreal, pasando por el Castellón o el Hércules, hasta Alcoyano, Dénia, Alicante, Ontinyent, Gandía, Utiel, Ribarroja, Eldense, Burjassot, Puçol, Acero, Foios, Borriol, Paterna, Lliria, Carlet y un largo etcétera que incluye juveniles y fútbol femenino. Todos los equipos, todos los entrenadores, todos los jugadores, todos los calendarios.

¿Quién es el entrenador del Catarroja? ¿Sabes quién es el delantero centro del Mislata? ¿De qué color es la camiseta del Enguera? ¿Qué equipos son los favoritos en cada uno de los grupos de Regional Preferente? ¿Cuántos fichajes ha hecho el Torre Levante? ¿Qué jugadoras forman la plantilla del Valencia CF femenino? No hay dato que se escape a la Guía de la Liga 2009/10.

Una guía completísima de 196 páginas a todo color perfectamente encuadernada que estará en los quioscos a partir del próximo viernes, día 28 de agosto, al precio de 5 euros. Un producto para guardar y coleccionar que edita Superdeporte con la colaboración del diario Levante-EMV.