Los jugadores Vicente Iborra y Samuel Baños ya se encuentran recuperados de sus respectivas molestias, que les han tenido apartados de los terrenos de juego desde la primera jornada de liga, y hoy han vuelto a ejercitarse con el grupo, por lo que estarán a disposición del técnico para el partido ante el Celta de Vigo.

El que no se ejercitó hoy fue el delantero Xisco Nadal que sufre una contusión en la rodilla derecha y que únicamente ha recibido tratamiento de fisioterapia.

Completa el parte médico Juanlu Gómez, que tiene con una fisura en la primera falange del segundo dedo de la mano derecha pero que en principio no le impedirá poder participar en el partido ante el Celta de Vigo.

Eusebio recupera a Arthuro pero no a Sergio Ortega para medirse Levante

Eusebio Sacristán, entrenador del Celta de Vigo, podrá contar por primera vez en la temporada con el delantero brasileño Arthuro para el encuentro del próximo sábado contra el Levante, aunque continuará sin poder disponer del central cántabro Sergio Ortega, que ya no viajó el pasado domingo a Salamanca.

Athuro se entrenó con absoluta normalidad en la sesión de entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico vallisoletano para el choque contra los levantinos.

Una mejoría que el atacante brasileño ya mostró en el partido de entrenamiento que los celestes, con un equipo lleno de suplentes, disputaron ayer por la tarde contra su filial y en el que Arthuro anotó dos goles.

Muchos más problemas para llegar al encuentro del sábado parece que tendrá el central Sergio Ortega. El ex futbolista del Numancia sigue sin recuperarse de la sobrecarga femoro-retuliana que sufre en su rodilla izquierda y que ya le impidió jugar el pasado fin de semana en el Helmántico.

Hoy, acompañado por el internacional Borja Oubiña y por el mediocentro Jonathan Vila, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, Sergio Ortega se ha ejercitado al margen del grupo en el gimnasio, por lo que los servicios médicos no acelerarán su recuperación para evitar una lesión mayor.