LIGA ADELANTE: CELTA - LEVANTE

Bernhardt: ´Espero gozar de más continuidad´

El delantero del Celta entra en la convocatoria tras superar una lesión en el tobillo derecho.

11.09.2009 | 18:47

El delantero del Celta Arthuro Bernhardt ha expresado su satisfacción por entrar en la convocatoria para el encuentro que mañana disputarán los celestes contra el Levante, después de perderse las dos primeras jornadas de Liga por una lesión en el tobillo derecho.

"Es una alegría estar a disposición del míster después de tanto tiempo parado. A partir de ahora espero tener minutos y gozar de más continuidad. Las sensaciones que tengo son muy buenas, aunque el míster será el que decida si mañana juego o no", comentó el brasileño en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.

El ex futbolista del Terek Grozny ruso señaló que ahora mismo no le preocupa demasiado la "competencia" que hay en la delantera celeste por entrar en el once inicial porque su principal deseo es "coger minutos de juego y ritmo de competición".

Sobre el buen rendimiento que ha ofrecido el Celta en las dos primeras jornadas de Liga, contra Numancia y Salamanca, y en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Unión, Arthuro resaltó que al equipo sólo le queda materializar las ocasiones que crea para ser mucho más potente.

"Me ha gustado bastante el juego del equipo en estas primeras jornadas. Al principio tardamos un poco en asimilar las ideas del entrenador, pero, poco a poco, el equipo va a más y las victorias no tardarán en llegar. Ahora sólo nos queda conseguir el gol porque el fútbol vistoso ya lo estamos ofreciendo", concluyó Arthuro.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte