FC BARCELONA

Chygrynskiy se entrena por primera vez con sus compañeros

Por los compromisos de las selecciones, hasta hoy no había podido 'debutar' en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

10.09.2009 | 22:52

Chygrynskiy ha podido conocer a todos sus nuevos compañeros, incluido al argentino Gabi Milito, que ayer regresó a Barcelona aunque aún no se ha ejercitado con el equipo. Sin embargo, el internacional ucraniano aún no ha coincidido ni con el brasileño Dani Alves ni con la estrella barcelonista, el argentino Lionel Messi, quienes están viajando a la Ciudad Condal.

Messi y Alves estarán a disposición de Guardiola para el entrenamiento de mañana por la tarde (18:30 horas), el penúltimo que podrá hacer el Barcelona con toda la plantilla antes del encuentro contra el Gefate el sábado, ya que el mismo día del partido el equipo azulgrana acostumbra a realizar una suave sesión preparatoria.

Por otra parte, el defensa mexicano Rafael Márquez ha sido dado de alta, después de haberse lesionado en la pretemporada, y con esta recuperación el Barça se hace en dos días con dos puntales, después de que ayer Andrés Iniesta también recibiese el alta.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte