El vice-alcalde de Castellón, Javier Moliner, aseguró hoy, que en caso de que se lleve a cabo la venta del CD Castellón por parte de los actuales propietarios, el ayuntamiento estaría dispuesto a colaborar "siempre que se garantice el futuro del club".

"Se trata de una sociedad anónima deportiva en la cual uno es propietario de unas acciones que vende a quién quiere. El ayuntamiento, dada la sensibilidad que existe en torno al club, puede ayudar y colaborar en lo que sea necesario", aseguró en declaraciones a la Cadena COPE.

La temporada ha comenzado en el seno del Castellón con la mirada puesta en el palco, ya que la afición pidió la dimisión de la directiva y, en especial de José Manuel García Osuna, copropietario del club, tras la goleada de 2-5 sufrida en casa en la pasada jornada.

"El Castellón está en una situación económica francamente buena, aunque la situación deportiva no lo es tanto. Lo que es cierto es que la temporada acaba de comenzar y creo que es momento de tener tranquilidad", continuó Javier Moliner.

El edil castellonense concluyó su intervención con una crítica a la política de fichajes de esta campaña. "Comparto el sentir de gran parte de la afición, la política de fichajes durante esta temporada no ha sido la más ilusionante", concluyó.