LIGA ADELANTE

Kiko celebra su vuelta al Villarreal B con victoria

El filial del Villarreal se impuso por 1-0 al Hércules.

13.09.2009 | 14:45

El defensa central del Villarreal B Francisco José Olivas "Kiko" celebró su regreso al filial tras haber jugado y marcado goles con el primer equipo con una importante victoria ante el Hércules "que le supo a gloria".

"Deseábamos que llegara la primera victoria para poder estar un poco más tranquilos. En las dos primeras jornadas jugamos bien, pero no lo logramos, pero ahora este triunfo nos da ánimos para seguir con el trabajo", dijo Kiko.

Kiko destacó la importancia que tiene el triunfo a partir del potencial del rival. "Hemos realizado un gran partido y hemos sabido dominarles. Nos ha costado, pero al final hemos logrado el gol", señaló el jugador del filial del Villarreal, quien cree que el equipo "se ha encontrado bien" en su estreno de la Segunda División.

"El vestuario estaba eufórico. Con la victoria llegamos más tranquilos al próximo partido frente al Recreativo de Huelva. Vamos a trabajar duro esta semana para intentar sumar una nueva victoria la próxima jornada!, concluyó.


La derrota ante el Villarreal B pone fin a racha de trece partidos sin perder
El Hércules cayó derrotado en su visita al Villarreal B (1-0) y rompió una racha de trece partidos consecutivos de competición oficial sin perder, desde que lo hiciera en la jornada 32 de la Liga de la pasada temporada en Segunda División frente al Xerez (3-0).

Desde aquella derrota, sufrida el 11 de abril de 2009, en su visita al Xerez entonces entrenado por el actual técnico alicantino Esteban Vigo, el conjunto herculano no había vuelto a conocer la derrota.

En las diez últimas jornadas de la Liga 2008-09, el equipo consiguió seis victorias y cuatro empates, mientras que arrancó el campeonato 2009-10 con un nuevo empate ante el Castellón en la primera jornada y un triunfo contra el Betis en la segunda.

A esos doce partidos de Liga consecutivos sin perder hay que añadir el que disputó en la Copa del Rey frente al Albacete (0-1), que le permitió superar la segunda eliminatoria del torneo en el estadio Carlos Belmonte.

Si se amplía el margen estadístico, hasta perder frente al filial del Villarreal, el Hércules acumulaba una única derrota, la del Xerez- en las últimas veintiuna jornadas de Liga, diecinueve del pasado campeonato y dos del presente.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte