LIGA ADELANTE

Carleto inicia la remontada ilicitana (2-2)

El Elche marcó dos goles en tres minutos y suma su primer punto ante el Salamanca

14.09.2009 | 14:01

El Elche empató en los tres últimos minutos de la contienda un resultado adverso de 0-2 y sufrió demasiado en un partido en el que, a tenor de los méritos de uno y otro equipo, mereció más premio ante el Salamanca, aunque los charros tuvieran la victoria al alcance de la mano. El Elche, en la primera mitad, tuvo hasta ocho ocasiones claras para haber puesto tierra por medio en el electrónico del Martínez Valero. Jorge Molina y Santos tuvieron en sus botas la posibilidad de adelantar a su equipo, bien dirigido por Javi Lara y con entradas por las bandas, tanto de Saúl, por la derecha, como por Carleto, por la izquierda, pero siempre se encontraban con un inconmensurable Biel Ribas, que paró todo lo que le llego. Pero fue el Salamanca el que, a los 44 minutos y en la segunda ocasión que se acercaba a la portería local, se adelantaría en el marcador. Salva Sevilla culminó una jugada personal y sin apenas ángulo para el remate batiría a Willy Caballero de tiro raso y cruzado. A la contra llegó el 0-2 al mandar a la red Linares el rechace del remate de Despotovic.

Y hubo milagro
El Elche, sorprendentemente, no bajó los brazos y eso que Despotovic tuvo el tercero. Perera mantuvo la línea de despropósitos, pero entonces apareció el gol de falta de Carleto y el empate de Santos.

- Ficha técnica
2. - ELCHE: Willy Caballero, Óscar Rubio, Martí Crespí, Tena, Carleto, Saúl (Perera, 55´), Acciari, Generelo (Jandro, 67´), Santos, Javi Lara (Juli, 60´) y Jorge Molina.
2.- SALAMANCA: Biel Ribas, Raúl Gañán, Goikoetxea, Murillo, Zamora, Endika, Hugo Leal, Salva Sevilla, Toti (Akinsola, 72´), Linares (Perico, 65´) y Despotovic.

Goles: 0-1, m. 44: Salva Sevilla; 0-2, m. 53: Linares; 1-2, m. 87: Carleto; 2-2, m. 90: Santos.

Árbitro: Ontanaya López. ta T. AMARILLAS: Al local Carleto; y al visitante Hugo Leal tR T. ROJAS: Expulsó por doble amonestación al visitante Raúl Gañán.

Estadio: Martínez Valero, ante 5.955 espectadores.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte