INTERNACIONAL

Platini: ´El objetivo es ayudar a los equipos en el mercado´

 16:43  

EFE El francés Michel Platini, Presidente de la UEFA, que el objetivo del Juego Limpio Financiero aprobado hoy no es "matar o herir a los clubes sino ayudarles en el mercado".

Platini se mostró además optimista sobre el progreso experimentado por Ucrania y Polonia para la organización de la Eurocopa del año 2012.

"La cosa ha pasado de rojo a naranja y eso es excelente aunque la última meta es que de naranja pase a verde. Las cosas han mejorado en Ucrania y también en Polonia".

El francés destacó el aumento de la capacidad hotelera en tierras ucranianas, uno de los problemas de infraestructura más importantes del país para organizar el torneo.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya