ESPANYOL

Kameni se entrena al margen

El portero del Espanyol sufre unas molestias en el gemelo, por lo que se ha entrenado al margen de sus compañeros

15.09.2009 | 15:36

El portero camerunés del Espanyol Carlos Kameni no ha participado hoy en la sesión preparatoria con el resto de compañeros, al sufrir una sobrecarga en el gemelo que le impide ejercitarse con normalidad.

Kameni espera estar en condiciones de jugar este sábado ante el Deportivo de la Coruña, aunque es posible que durante los próximos días continúe con un trabajo personalizado para recuperarse totalmente de las molestias.

El camerunés ha sido uno de los muchos futbolistas que hoy se han entrenado a menor ritmo. Raúl Tamudo y David García, con ligeras sobrecargas, y Shunsuke Nakamura, con un esguince de tobillo, han trabajado al margen del equipo, aunque tampoco deberían tener problemas para estar el sábado en Riazor.

Más problemas para jugar tendrá Iván de la Peña, que está prácticamente descartado. El cántabro, que se perdió el primer partido ante el Athletic de Bilbao por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, sufre ahora una elongación muscular en el recto anterior de la misma pierna.

El jugador, que notó molestias al acabar el partido contra el Real Madrid, deberá seguir un entrenamiento diferenciado y a lo largo de esta semana se hará una evaluación de su estado. En el transcurso de los próximos días, podría someterse a nuevas pruebas para confirmar el diagnóstico.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte